Featured Post

Dirigencias del PAN-PRD ignoran reclamos de Zavala, RMV y Silvano; “prematuro elegir método de selección de candidato”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideraron prematuro, elegir ahora el método de elección para el Frente Ciudadano de México.

Esto, debido a que los panistas Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, además de el perredista Silvano Aureoles, reclamaron una elección abierta para elegir el candidato. PAN ofreció un método democrático y a prueba de la intervención del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No obstante, Damían Zepeda, secretario general panista, dijo que aún es prematuro elegir el método, tomando en cuenta el plazo que determinó el Instituto Nacional Electoral (INE) vence hasta el 13 de diciembre. “Tanto para la elección presidencial, como para las otras candidaturas, estaremos dialogando al interior de cada partido y del propio Frente, para impulsar un método que se atenga a dos principios: que sea democrático y que blinde al Frente de cualquier asomo de intervención del Gobierno federal y de los gobernadores priistas”, detalló

No obstante, prometió considerar esta propuesta y dijo que será tomado en cuenta en el momento en que el
Frente haga la valoración final para adoptar el método con que su abanderado presidencial será elegido, sin embargo insistió que aún no es el momento.

Fue el domingo por la tarde que en una carta difundida en redes sociales,, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles exigieron a los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC: Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, que el Frente elija a su candidato con base en una elección abierta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv