Featured Post

Dictan 26 años de prisión a hombre que secuestró a dos personas, en Coatzacoalcos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de secuestrar a dos personas en Coatzacoalcos, Veracruz, en 2011, José Luis de la Cruz Méndez fue detenido y ahora sentenciado a 26 años de prisión. Lo anterior de acuerdo a una sentencia dictada por un juez federal.

“El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en esa entidad dictó la condena al sospechoso en la causa penal 9/2011, en un fallo donde también lo sentencia a pagar la reparación del daño a las víctimas, de acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF)”, se informó en medios.

La autoridad judicial halló culpable al acusado de “los delitos de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo de las citadas Fuerzas Armadas”.

Se ha señalado que, De la Cruz Méndez fue detenido la noche del 10 de febrero de 2011 en un operativo, “luego de una denuncia anónima que alertó de la presencia de personas armadas en un domicilio del Municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado”.

Cuando ingresaron los militares al inmueble, según el parte castrense “el ahora sentenciado estaba en el patio con un arma de fuego en mano, la que enseguida tiró al suelo para intentar huir por la parte posterior del inmueble, sin lograrlo”.

Una vez que fue detenido, “se hizo una revisión en el inmueble donde se hallaron a las dos personas cautivas, así como un fusil de asalto calibre 223, cartuchos útiles para el fusil, así como para armas calibre 45 y nueve milímetros”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv