Featured Post

Detienen a hombre que presuntamente aventó a mujer de 60 años a las vías del Metro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un hombre aventó a las vías del Metro a una mujer, los hechos fueron en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseveró que “cumplió estrictamente con los protocolos de seguridad y detuvo al presunto responsable. El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez”.

El STC aseveró que “no habrá impunidad y difundió que solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la integración inmediata de la Carpeta de Investigación para las averiguaciones correspondientes”.

En tanto, el STC reportó el incidente en sus redes sociales a las 18:20 horas. “Se realizan maniobras en estación #CerroDeLaEstrella #L8 por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio”, tuiteó el STC.

Para las 18:37 horas, el organismo informó que la marcha de trenes continuaba luego de realizar las maniobras para retirar a la mujer de las vías.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial encargados de la seguridad del Metro detuvieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad presuntamente relacionado con la muerte de la mujer que cayó a las vías.

De acuerdo a los testimonios, la mujer discutió segundos antes con quien supuestamente la aventó a las vías. En el lugar ya no asistieron paramédicos, puesto que el Metro “practicante destrozó el cuerpo de la mujer de aproximadamente 60 años de edad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv