Featured Post

Denuncian exclusión, persecución política y represión contra panistas que no apoyan a Moreno Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Eduardo Rivera Pérez denunció, ante la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), las prácticas de exclusión, persecución política y represión contra los militantes que no apoyan al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para ser candidato presidencial.

Advirtió que, de continuar con esos abusos, renunciaría a dicho partido.

Aunque reconoció que la decisión de Margarita Zavala Gómez del Campo de salir de Acción Nacional es un “obstáculo” en la búsqueda de su postulación por la gubernatura de Puebla, advirtió que nada lo hará renunciar a su proyecto político.

“Yo estoy determinado a aparecer en la boleta en 2018”, advirtió Rivera Pérez, dejando abierta la posibilidad de competir por la vía independiente.

Asimismo lamentó que Moreno Valle exija equidad en el proceso de selección del candidato a la presidencia del país, ya que los operadores del ex mandatario local en el Comité Directivo Estatal (CDE) albiazul han bloqueado a los militantes críticos, donde él se encuentra.

“Eso es inaceptable en Acción Nacional; son de las cosas que no deben pasar, de las que estamos cansados en la política, de que se juegue sucio y, por supuesto, nosotros, al igual que Margarita Zavala, a nivel nacional no estamos de acuerdo en que se tome ese tipo de acciones.

“La cancha debe ser pareja sobre todo para un proceso tan importante como debe ser 2018” – consideró el panista en un mensaje dirigido al presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, y a la secretaria General, Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle.

Para Eduardo Rivera, la ruptura que dejó la salida de Margarita Zavala en el PAN se compara con un “tsunami” o un “terremoto” que no solo tuvo efecto en la vida interna de Acción Nacional, sino en la vida política del país.

A pesar de que uno de los “efectos colaterales” de esta renuncia tuvo peso sobre su intención de competir por Casa Puebla, aclaró que no es el primer obstáculo que enfrenta, puesto que el grupo morenovallista le ha impuesto trabas a través del Congreso local, la Auditoría Superior del Estado y la Secretaría de Finanzas y Administración.

“Las circunstancias hacia mi persona a nivel local no han sido fáciles, ese (la renuncia de Zavala) es quizá un obstáculo más, pero yo voy a ser muy derecho y muy congruente y estaré comunicando las decisiones próximas a tomar, estaré en las próximas semanas, en los próximos días, definiendo la ruta que voy a recorrer, no va ser una decisión fácil” – reconoció.

Rivera Pérez acordó, con operadores de su postulación del interior del estado, seguir trabajando a favor de Margarita Zavala.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv