Denuncian a Anaya por alterar estatutos del partido para conservar cargo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El panista Miguel Ángel Toscano, denunció a Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y a su secretario general Damian Zepeda, por fraude al alterar los estatutos del partido para permanecer en sus puestos hasta un día antes del registro de precandidaturas a la presidencia.

En una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) explicó  que con la modificación Anaya, evita renunciar a la dirigencia albiazul y se beneficia de recursos como líder partidista y aspirante a la presidencia. Motivo por el que considera que el INE debe inhabilitar al líder blanquiazul para contender por la Presidencia de la República en 2018.

En la demanda que presentó Toscano se expuso que una reserva fue aprobada en noviembre del año, pero aseguró que un acta certificada fue alterada. “El INE lo que tendría que hacer, es ordenar al PAN que quede nula toda la reforma de estatutos y que rectifique si sólo ese o algún otro artículo tiene errores, porque no cambian la forma, sino el fondo.” insistió.

Por ello, Toscano señaló que con esta demanda pretende que el INE anule la modificación al numeral cuatro del artículo 58 de la reforma de estatutos y, en su caso, permanezca la redacción anterior que establece que los funcionarios del partido que busquen ser abanderados en el siguiente proceso electoral tendrían que renunciar o solicitar licencia a su cargo un día antes de que inicie formalmente el proceso electoral.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv