Featured Post

De firmarse TLC antes de elecciones de 2018, Trump puede abusar de la debilidad de EPN: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, deseó que “al próximo gobierno de México le toque renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) porque, de firmarse antes de las elecciones de 2018, Enrique Peña Nieto cederá en demasía al gobierno estadounidense o Donald Trump puede abusar de la debilidad”

Durante una gira por Durango, el político consideró que “lo mejor es esperar a que pasen las elecciones para que el TLCAN no perjudique a México”. También dijo que, “a “la mafia en el poder” no le funcionará su treta contra Morena para frenar su avance electoral”.

Puso como ejemplo “que hay información” que Peña Nieto pidió a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, que se inscribiera como independiente, “supuestamente para restar sufragios a Morena en la contienda electoral del 2018”.

Para López Obrador, “los candidatos que se han inscrito como independientes sólo lo son del pueblo, no del poder. Muchos se disfrazan, pero en realidad son parte de la misma mafia en el poder”, dijo.

Al ser cuestionado sobre los partidos de izquierda que lo apoyaron en pasadas elecciones y hoy están avalando al PAN, como el caso de Movimiento Ciudadano o el PRD, dijo que “estos partidos no son de izquierda, sino ambiciosos de poder, vulgares ambiciosos del poder”.

“No tienen convicciones, no tienen principios, ni en la derecha, ni en la supuesta izquierda. Lo que buscan son los cargos, por eso se unen, qué tiene que ver el PAN con el PRD, nada desde el punto de vista programático. Sin embargo, lo que quieren es mantenerse en los cargos, pero ya las personas no les creen”, indicó, sin citar a MC.

López Obrador visitó a los militantes de Morena en Nuevo Ideal y más tarde estará en Canatlán, Durango. Este viernes irá a El Salto, Vicente Guerrero y Nombre de Dios, en la misma entidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv