Featured Post

Dan por concluida investigación sobre homicidio de Miroslava Breach; analizan si se revelarán conclusiones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Corral dio a conocer que ya se ha finalizado la investigación del homicidio de la periodista Miroslava Breach. Y señaló que, se analiza revelar las conclusiones, a fin de “dar con responsables”.

Durante una conferencia dijo que, “lo que queremos es no sacrificar o por la presión mediática o por la presión de carácter judicial, el objetivo mayor que es encontrar a los responsables, la investigación está resuelta, es una investigación contundente; puedo decirlo abiertamente, hemos creado un modelo de investigación sobre este tipo de homicidios, que impactará al País, por la calidad y la profundidad con que lo hemos hecho”.

Desde el pasado 17 de abril, a 26 días del asesinato de la periodista, el Gobierno de Chihuahua presumió que “tiene identificados a los autores del asesinato”, aunque no reveló sus identidades.

“Sin duda que habrá detenciones, por supuesto que es un asunto en el que tenemos detectado pues al autor material, al copartícipe, y por supuesto al autor intelectual”, indicó Corral en esa fecha.

Miroslava Breach, corresponsal en Chihuahua del periódico La Jornada y colaboradora del Norte de Ciudad Juárez, fue asesinada a tiros el 23 de marzo pasado afuera de su casa en la capital del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv