Featured Post

Damnificados protestan en avenida Universidad; por nula atención en módulo para obtener apoyo económico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, desde las 5 de la mañana los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre pasado, se reunieron en el estacionamiento del Sams, ubicado en avenida Universidad, para solicitar los 3 mil pesos de ayuda para la renta, ya que se denunció no habían sido apoyados por los responsables del módulo localizado en el lugar.

Entre los afectados se habían adultos mayores –en su mayoría con bastones–, a quienes sólo se les ha dado el beneficio de formar una sola fila, se ha informado. “Mientras, en las carpas donde se encuentran los funcionarios, quienes toman café, están en espera de formatos para hacer el registro de los solicitantes”, informó La Jornada.

Ante la falta de atención, un grupo de afectados bloqueó la avenida Universidad, pero se retiraron tras la llegada de granaderos. “La mayoría de los damnificados provienen de la delegación Iztapalapa, de colonias como Ejército de Oriente, La Planta y El Molino”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv