Featured Post

Creo que si se organizan a modo de tandas pueden reconstruir sus casas, recomienda Peña a damnificados de Chiapas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el ejido de Benito Juárez, del municipio Villaflores, en Chiapas, donde familias padecieron gravemente los estragos del sismo del 7 de septiembre, Enrique Peña Nieto aconsejó, “creo que si se organizan a modo de tandas, como suele llamarse, se organizan cuatro familias y deciden entre todos construir una primera casa, se sortea la de quien, luego la que sigue, la que sigue…”.

Esto mientras entregó tarjetas para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo. Ahí mismo se dedicó a exaltar a los soldados y marinos que “no han dejado de estar. Siguen aquí, siguen teniendo un gran despliegue”, así como el trabajo de funcionarios federales y estatales que participaron en la entrega de víveres y ayuda a los damnificados, señaló.

Peña Nieto dijo a los asistentes que iniciaba la etapa de reconstrucción, por lo que comenzó la entrega de tarjetas de apoyo para la reconstrucción de sus viviendas. “Para quienes la perdieron en su totalidad, recibirán 120 mil pesos divididos en 30 mil pesos por los cuatro meses próximos”.

Y para quienes resultaron afectados en menor medida, les serán entregados 15 mil pesos como ayuda para su reparación. Peña Nieto añadió: “He pensado que en grupos de cuatro o cinco familias que hubiesen perdido su vivienda, sobre todo donde hubo daño total, puedan unirse para que de forma conjunta vayan reconstruyendo las viviendas de quienes integran esos grupos de trabajo, de tres o cuatro familias.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv