Featured Post

Consejero nacional renuncia al PRD porque “ya no tiene remedio”; apoyará a AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana, el líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y hasta hoy consejero nacional del PRD, José Narro Céspedes, dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable a ese partido y su apoyo a Morena, y a Andrés Manuel López Obrador, “para alcanzar la Presidencia de la República”.

La decisión, explicó, se debe a una disyuntiva ante la coyuntura del 2018 “entre una plataforma que representa la continuidad neoliberal con las siglas del PRI y el PAN o una opción por la transición hacia la democracia que representa Andrés Manuel López Obrador; desde luego la respuesta es sin duda nuestra renuncia con carácter irrevocable a partir de hoy a las siglas del PRD”.

De acuerdo al comunicado emitido, en el contexto del encuentro “10 puntos para impulsar el campo en Guerrero”, entre la organización campesina que lidera y la representación de Morena en Acapulco, Narro Céspedes consideró que “las decisiones que ha tomado el PRD -partido al que ingresó en 2007- son contradictorias con sus principios y con el programa que fue aprobado en el pasado congreso”.

Por eso, dijo, “hoy decidimos ya no dar la lucha con un PRD que no tiene remedio, que no tiene solución porque va a la cola de un partido que traiciona los intereses de México que es el PAN”.

Y remató: “nos sumamos al proyecto de López Obrador a esta lucha para alcanzar la presidencia de la república y para lograr el cambio en nuestro país”. Junto a él se encontraba Pablo Amílcar Sandoval, coordinador de Morena en Guerrero y precandidato al Senado; y Jaime Arrieta, representante de Morena en Acapulco.

Cabe señalar que, José Narro Céspedes fue fundador del Partido del Trabajo en 1990. Se integró a las filas del PRD en el 2007. Bajo sus siglas, fue diputado federal por Zacatecas en la LXI Legislatura y precandidato a la gubernatura.

Además, para la creación del Pacto por México emitió su voto en contra y como consejero nacional, rechazó la alianza PRD- PAN para integrar el Frente Ciudadano por México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv