Comando vestido con ropa militar, levanta a exalcalde de Zitlala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se dio a conocer, un comando armado que portaba ropa tipo militar privó de su libertad al exalcalde de Zitlala, Guerrero, Francisco Tecuchillo Neri. De acuerdo a fuentes oficiales fue secuestrado cuando “regresaba de la fiesta patronal de San Nicolás de Tolentino, en el poblado de Teyepan, donde los delincuentes que portaban armas largas le marcaron el alto”.

Tecuchillo viajaba con su esposa y otras dos personas, quienes fueron abandonadas en un plantío de maíz, y solamente se llevaron al exalcalde y la camioneta Ford blanca en la que se transportaban.

Cabe señalar que Zitlala, a unos 15 minutos de distancia de Chilapa, son municipios donde los asesinatos y las desapariciones ya son recurrentes. Cabe señalar que, a inicios del año pasado, un grupo armado sacó de su casa a Santiago Tixteco Cosme, quien fue secretario general del ayuntamiento de Zitlala, durante el gobierno de Tecuchillo Neri. Hasta el momento se desconoce el paradero de Tixteco Cosme.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv