Featured Post

Cielo medio nublado con bruma por la mañana y lluvias por la tarde, el clima para la CDMX: SMN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se espera cielo medio nublado con bruma por la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En tanto, en el transcurso de la tarde y noche, se prevé aumento de nublados con lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México, principalmente hacia el sur.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló también que “en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado en la mañana y cielo nublado con lluvias y chubascos en la tarde y noche, así como viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora”.

En cuando a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del este y noreste 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv