Featured Post

Catean rancho de ex gobernador priista, acusado de lavado de dinero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, se informó que autoridades de Tamaulipas catearon el rancho de Eugenio Hernández, ex Gobernador de Tamaulipas acusado de peculado y lavado de dinero. El cual se encuentra ubicado en Ciudad Victoria, y lleva el nombre de “Palomas Blancas”.

De acuerdo con fuentes, “esta diligencia inició a las 18:20 horas de este martes, en la propiedad ubicada en el kilómetro 13 de la salida a Monterrey, en el ejido Tierra Nueva”, pero no se ha emitido acción oficial sobre esta acción.

Reforma informó que “desde el pasado 8 de octubre al menos tres patrullas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardan desde el sábado el rancho del ex Mandatario tamaulipeco, ubicado en la Carretera Monterrey-Victoria, a 15 minutos de la capital del Estado”.

Por ahora, los agentes estatales mantienen la vigilancia en el acceso principal de la propiedad de Hernández, que en junio de 2012 fue cateada por agentes del Ministerio Público y personal de la Federación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv