Featured Post

Calderón difunde encuesta donde AMLO arrasa rumbo a 2018; Margarita en segundo lugar como independiente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

El expresidente Felipe Calderón difundió un estudio en el que el Gabinete de Comunicación Estratégica realizó una encuesta presentando diversos escenarios tras el anuncio de Margarita Zavala y su candidatura independiente.

El documento pone a Andrés Manuel López Obrador en primer lugar, 10 puntos arriba de Zavala, en la intención de voto a la Presidencia de la República y con casi cuatro puntos por encima de Ricardo Anaya.

Por otro lado, el 12.6% de los encuestados consideró que la renuncia de la esposa de Calderón Hinojosa fue debido a que no la dejaron competir.

También, se les explicó que una de las razones de Zavala fue la falta de un proceso democrático transparente al interior del partido con Ricardo Anaya al cancelar las elecciones internas para elegir representantes a cargos de elección, lo que el 63 por ciento de los encuestados consideró “suficiente”.

La mayoría de quienes respondieron esta encuesta opinaron que el responsable de la división del partido blanquiazul fue Ricardo Anaya, al ser presidente del partido, por encima de Margarita Zavala al retirarse de éste.

En este contexto, el 29.8 por ciento respondió que Zavala sería la mejor representante del PAN hacia 2018.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv