Aún sin identificar a bebé que apareció dentro de una bolsa, en Bosque de Chapultepec

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que llevaron a la muerte a una bebé, cuyo cuerpo fue abandonado este domingo dentro de una bolsa en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Según Edmundo Garrido, titular de la dependencia indicó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), “analizan las cámaras de Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, para dar con el paradero de los responsables”.

Además, se informó que, “estudios preliminares señalaron que la víctima tenía entre 8 y 16 horas de haber fallecido” y posiblemente falleció por estrangulamiento. Sin que se haya confirmado.

De acuerdo con las autoridades, “personal de recolección de basura del parque encontró una bolsa sobre una de las bancas del lugar, al tratar de levantarla se percató que al interior estaba el cuerpo de una pequeña por lo que dio aviso a las autoridades”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv