Featured Post

Auditoría Superior detecta pagos indebidos y anomalías por 234.7 mdp en la construcción del Nuevo Aeropuerto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó pagos indebidos y anomalías por 234.7 millones de pesos en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

De acuerdo con el director de Inversiones Físicas Federales de la ASF, Celerino Cruz, el monto fue resultado de la revisión de 88 contratos en las Cuentas Públicas de los años 2014, 2015 y 2016. Motivo por el cual, la ASF ha promovido 17 recomendaciones, 14 solicitudes de aclaración, 8 promociones de responsabilidad administrativa sancionatoria y 8 pliegos de observación.

Detalló que el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, encargado de la obra, debe solventar las observaciones antes del 12 de octubre. Y dijo que la irregularidad más importante fue que, no se comprobaron pagos por 85.3 millones de pesos en la construcción de la barda perimetral del polígono del aeropuerto, que ya está concluida.

De la misma forma se detectaron pagos indebidos por 39 millones de pesos por el pago de servicios no ejecutados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv