Featured Post

Ataque en Las Vegas no se trató de un ataque terrorista; el homicida era ludópata: Académico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con Martín Íñiguez, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, “la embestida perpetrada la noche de este domingo no se trató de un ataque terrorista, ya que no iba dirigido a un grupo étnico específico, había personas de todas las nacionalidades. Sin embargo, sí deja en claro que algo está pasando en la sociedad de Estados Unidos, una sociedad enferma”.

“Stephen Paddock era un ludópata, llevaba cuatro días jugando en Las Vegas y tenía en su poder diez armas de alto calibre, lo que nos da a entender que se tiene que cambiar esa parte de la Constitución estadounidense.

Barak Obama lo intentó, pero atrás de las armas hay un gran negocio, y esos grandes negociantes de armas son los que votaron por Donald Trump”, indica.

“Hoy al presidente de Estados Unidos se le presenta un giro en contra de sus propios aliados, y aunque esto puede ser un preámbulo para que se lleve a cabo un debate en el próximo periodo, hay que limitar no la portación sino el uso de las armas”, dijo el académico.

A su vez, señaló que, “este tipo de eventos seguirán repitiéndose en ese país debido a que Donald Trump ha promovido el odio y elementos de rencor social que se han disparado en la sociedad”, sostuvo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv