Featured Post

Asesinan a otro transportista en Chilapa, suman 11 víctimas; lo incineraron dentro de taxi

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chilapa, Guerrero, un taxista más fue asesinado; con él, suman ya 11 trabajadores del transporte asesinados. Cabe señalar que Reforma ha documentado que “el trasiego de droga ha provocado un aumento en las agresiones a transportistas en Chilapa, pues tan sólo en lo que va del año han sido asesinados 10 choferes”.

Estos hechos de violencia se dan, después que este fin de semana el Gobierno de Héctor Astudillo anunció otra vez el reforzamiento de seguridad en esta localidad. Según el reporte, “alrededor de las 18:30 horas de hoy, en la carretera Chilapa-Atzacualoya, fue encontrado un taxi incinerado y en el interior el cuerpo de un trabajador del volante”.

Se informó que el taxista, que primero fue asesinado a balazos, fue incendiado con todo y unidad. Además, en la base de un sitio de taxis que se ubica sobre las calles Oriente esquina con 20 Norte, frente a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, fue asesinado a balazos un hombre.

Autoridades estatales informaron que “el asesinado fue identificado con el nombre de Daniel Romero Flores, de 21 años de edad”. En otro punto de la entidad, en Acapulco, fue asesinado otro hombre a tiros, en la colonia Ciudad Renacimiento.

En Coyuca de Benítez, una adolescente de 17 años fue asesinada a golpes y en Zihuatanejo, se encontró a un hombre sin vida que presentaba varios orificios de bala; “la víctima tenía las manos amarradas hacia atrás”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv