Featured Post

Asesinan a cuatro personas y al menos otras cinco resultan lesionadas, durante una fiesta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Victoria, cuatro personas fueron asesinadas y al menos otras cinco lesionadas por disparos de arma de fuego, al perpetrarse un ataque armado contra un salón de fiestas, en el que presuntamente se celebraba a un graduado.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron entre las 22:00 y las 23:00 horas de este sábado, “cuando familias festejaban en un establecimiento ubicado en la Zona Centro de la ciudad”.

La información extraoficial que circula en redes sociales, “tres de las cuatro víctimas, todas de sexo masculino, se encontraban en el interior del recinto cuando fueron ultimados durante el ataque. Otro más de los fallecidos sería un hombre ajeno a los hechos que circulaba por el lugar y fue alcanzado por los disparos de arma de fuego”. Dentro de los lesionados se encuentra un menor de edad y fueron trasladados de urgencia a hospitales de esa ciudad para recibir atención médica y aún se desconoce su estado de salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv