Featured Post

Asesinan a catedrático de la UNAM, al intentar oponerse a un asalto en la delegación BJ

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue asesinado, al intentar oponerse a un asalto, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia capitalina, “ya investiga el homicidio de un hombre de 57 años, ocurrido la noche de este jueves en la cafetería ‘Proyecto Gourmet’ ubicada en calles de la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez”.

La dependencia detalló que, “de acuerdo con datos preliminares, el agraviado fue privado de la vida con impactos de bala, presuntamente al efectuarse un asalto en el establecimiento, por lo que elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda del o los responsables de los hechos”.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación “por homicidio doloso por disparo de arma de fuego”. Al lugar llegaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios de prueba, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-1.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv