Featured Post

Asesinan a alcalde en Puebla; recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este martes, Manuel Hernández, Alcalde Huitzilan de Serdán, en la Sierra Norte de Puebla, fue emboscado y asesinado esta tarde junto con un acompañante, esto después de ser emboscado por sujetos desconocidos, en la desviación que conduce a la comunidad Huahuaxtla, en Puebla.

Fuentes policiacas detallaron que “a través del número de emergencias 911 recibieron una llamada a las 16:42 en la que se les informó que sujetos desconocidos habían emboscado a una camioneta blanca. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Zacapoaxtla confirmaron el deceso por lesión de arma de fuego”.

Los Técnicos en Urgencias Médicas detallaron que “el occiso era el Presidente Municipal. Hernández Pasión era integrante de la organización priista Antorcha Campesina, la cual mantiene una histórica influencia en la región”, se informó.

Se mencionó que, “el político murió por un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax”. También señalaron que “falleció uno de sus acompañantes, que aún no ha sido identificado”.

“Confirman que se trata de Manuel Hernández, Presidente de Huitzilan de Serdán y una persona más de la cual se desconocen datos”, dijeron.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv