Featured Post

Anuncia AMLO asambleas en el Bajío, previo a presentar Proyecto alternativo en Monumento a la Revolución

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará 12 asambleas informativas en igual número de municipios de la zona del Bajío, esto a casi dos meses que comiencen las precampañas presidenciales.

Será a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, cuando Andrés Manuel López Obrador realice una gira de trabajo por tres estados del país. Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

De acuerdo con su agenda, se ha informado, los recorridos por el norte del país están previstos para desarrollarse hasta noviembre. Para después, el 20 de ese mes, en el Monumento a la Revolución se dé a conocer de manera integral el proyecto alternativo de nación, el cual por ahora se encuentra en revisión de expertos en distintas áreas, a petición del propio López Obrador con la finalidad de “perfeccionar las propuestas en materia energética, educativa, hacendaria y cultural que Morena enarbolará en el marco de la contienda presidencial del 2018”.

Los municipios a recorrer por López Obrador son:  Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, El Salto, Vicente Guerrero y en el Nombre de Dios por lo que hace a Durango. Para el sábado el líder de Morena estará en Sombrerete, Miguel Auza y Río Grande, Z

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv