Anuee clausurará de centros de cobranza de CFE; busca detener cobros excesivos, hostigamiento y persecución penal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (Anuee) llevará a cabo otra jornada de clausura de centros de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “para obligarla a detener los cobros excesivos, pero también el hostigamiento y persecución penal contra usuarios afectados, así como la judicialización de la lucha de la ciudadanía contra los abusos esta empresa pública”.

La organización indicó que “la crisis de infraestructura eléctrica ocasionada por el sismo ha servido sólo para que la empresa dé más negocios a los contratistas y crezca la privatización del servicio, así como para justificar las altas tarifas”.

También se planteó que “ante las acciones de la CFE contra usuarios y organizaciones de resistencia, se intensificarán las protestas y además de clausurar unidades de la empresa, se realizarán marchas”.

Cabe señalar que el pasado 4 de octubre, un grupo de mujeres que forman parte de la organización fueron reprimidas y violentadas físicamente por autoridades policiacas del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv