Featured Post

Anaya y Barrales podrán ser candidatos, pero no van a ganar las elecciones; Margarita le restará votos al PAN: Moreno Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Moreno Valle consideró que si bien, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales serán aspirantes del Frente a la Presidencia y a la Ciudad de México, respectivamente, “si queda y se materializa un acuerdo copular, podrán ser candidatos, pero no van a ganar las elecciones.”

Mencionó que Margarita Zavala, en la ruta independiente, “le va a quitar votos al PAN. No necesariamente a panistas que están en el padrón, me refiero a simpatizantes.

“Sin duda es un golpe, no podemos minimizarlo. Lamento mucho que ella haya renunciado, reconozco su trayectoria, sus aportaciones como militante.” – agregó.

Por su parte, Moreno Valle reiteró que continuará en la búsqueda de la candidatura por la Presidencia de la República en 2018 por el PAN.

Respecto a Andrés Manuel López Obrador, el político poblano indicó que “él sigue en su ruta y debemos analizar, primero, por qué se da esta ruptura en el PAN”, por lo cual opina que “no hubo la coordinación, la apertura suficiente de toda la dirigencia, porque yo fui promotor del Frente…”.

Mencionó que, antes de que ocurriera el sismo del 19 de septiembre, él junto a Margarita Zavala, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, firmaron una carta para solicitar al Frente “un mecanismo abierto, democrático, para que los ciudadanos pudieran participar en el frente y no solamente estuvieran en el nombre…”.

Consideró que, si se abre la elección del candidato presidencial en el Frente, Zavala podría regresar al PAN.

El ex gobernador poblano aseguró que no existe posibilidad de abandonar al panismo porque “cuando has tenido, como un servidor, la oportunidad de ganar elecciones para senador, de gobernar tu estado por un partido, debe haber congruencia con sus principios y valores.

“Pase lo que pase, aun en un escenario catastrófico, va a seguir habiendo PAN en el 2018 y vamos a buscar recuperar la esencia de ese partido, que actualmente se han cometido errores que nos están representando costos, que no debemos minimizar.” – aseveró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv