Featured Post

AMLO llama “a vigilar las actividades de El Bronco para evitar que use dinero de gobierno en su campaña”


Foto: La Jornada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, debe renunciar a su cargo si quiere buscar la Presidencia de la República en 2018”, consideró Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado “a vigilar las actividades de El Bronco para evitar que use dinero de gobierno en su campaña”.

Andrés Manuel dijo que, “Rodríguez Calderón está en su derecho de buscar la presidencia, pues se lo permite la ley. El puede buscarla (la presidencia), pero lo justo es que renuncie a su cargo parta que no sirva con dos sombreros”, señaló.

Además, descartó que El Bronco sea un obstáculo político en su propia carrera por el cargo, y se dijo confiado en que esta ocasión, la tercera, obtendrá el triunfo, pues su partido está a la cabeza de las encuestas.

López Obrador viaja acompañado de Alberto Anaya, líder nacional del Partido del Trabajo, para comenzar este jueves una gira de cuarto días por los municipios tamaulipecos de Mier, Miguel Alemán, Camargo, Valle Hermoso, San Fernando, Soto La Marina, Aldama y González.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv