Featured Post

Además del hacer frente a los delincuentes es imprescindible un acuerdo de paz: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, propuso un debate público nacional para “definir mecanismos que permitan terminar con la guerra contra el narcotráfico y la violencia que ejerce el crimen organizado en distintas zonas del país”.

Lo anterior, lo mencionó ante habitantes del municipio de Madera, cuestionado sobre la necesidad de garantizar presencia policiaca y militar para perseguir a narcotraficantes y criminales, el dirigente del partido Morena ofreció replicar el modelo que llevó la paz a Colombia, “llamando al diálogo y la reconciliación a través de una convocatoria pública nacional para definir bajo qué condiciones se buscará la pacificación del país”.

“Además del hacer frente a los delincuentes es imprescindible un acuerdo de paz que convoque al debate entre todos”, pidió que “la guerra contra el narcotráfico deje de verse como un tema de una sola autoridad, región o un sólo sector de la sociedad”.


Respecto de su propuesta Becas sí, sicarios no, explicó que pretender resolver el problema de falta de oportunidades para los jóvenes de zonas rurales a quienes se ha obligado a integrarse a las filas de la delincuencia organizada por no tener opciones de estudio o de trabajo.

En Madera, donde surgió el primer grupo guerrillero de México, dijo que “no hace falta tomar las armas, ya que se puede lograr el cambio de manera pacífica”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv