Featured Post

A recaudación de fondos, AMLO suma plan de reconstrucción de vivienda, “para los más pobres y la clase media”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Si la administración federal no cumple con la responsabilidad de reconstruir el país y apoyar a todos los afectados, el próximo gobierno de la República sabrá cómo hacerlo y le entrará al quite”, declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Lo anterior, al manifestar que los 38 mil millones de pesos anunciados para apoyar a los damnificados que se quedaron sin vivienda a causa de los terremotos “no es insuficiente”, en tanto los 120 mil pesos no alcanzan para una vivienda.

El aspirante presidencial anunció que su equipo de trabajo “se concentra actualmente en el diseño de un programa de reconstrucción de vivienda para los más pobres, pero también para los damnificados de clase media que perdieron su patrimonio”.

De acuerdo con López Obrador, es el arquitecto David Cervantes quien encabeza el diseño del programa para los damnificados, el mismo que participó en los programas de vivienda para la Ciudad de México cuando el tabasqueño fungió era jefe de gobierno y se llevaron a cabo 135 mil acciones relativas a la vivienda.

“Ojalá que este gobierno cumpla con su responsabilidad pero si no nosotros vamos a entrar al quite y sabemos lo que se tiene que llevar a cabo (…) el plan de reconstrucción de vivienda que incluya no sólo la vivienda para la gente humilde, la gente pobre, que tiene que recibir el apoyo sin que se considere un crédito, se le conoce a esto como fondo perdido, no es una inversión pero también que se incluya a la clase media”.

López Obrador aseguró que “el ofrecimiento de ayuda a los damnificados no debe malinterpretarse por haber iniciado el proceso electoral federal”.

“Se trata de hacer justicia y ayudar a quienes más lo necesitan”, recalcó al hablar que “ya sólo faltan nueve meses para llevar a cabo la reconstrucción nacional de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv