Featured Post

A 49 años de la matanza estudiantil del 2 de octubre, padres de los 43 y Comité 68 se unen para exigir justicia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este dos de octubre, durante el 49 aniversario de la matanza estudiantil el Tlatelolco, cinco mil personas participaron en la marcha conmemorativa, de acuerdo a lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

En tanto, se desplegaron a cuatro mil 200 agentes de la SSP. Dos contingentes participaron en la movilización, uno de ellos partió desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco mientras que un segundo se reunión en el antimonumento a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En la manifestación se entremezclaron numerosos grupos de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como de otras instituciones, ONG’S, sociedad civil y comités de activistas.

El contingente convocado por el Comité 68 contó con la participación de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como otras escuelas normalistas rurales y organizaciones sociales.

Desde las 06:00 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local implementó un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes y garantizar la movilidad. Los 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv