Featured Post

Zavala presenta su “Gran Plan de Reconstrucción Nacional”: “Ustedes destruyeron a México”, la critican en Twitter

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Margarita Zavala ha presentado su plan para reconstruir el país tras el sismo del 19-S en un vídeo que ha subido en sus redes sociales, en él también critica a los “oportunistas” que se han aprovechado de la tragedia, de igual forma Zavala propone una serie de recortes a los gastos federales y un aumento al presupuesto de las fuerzas armadas, lo cual no ha sido del agrado de los internautas. A continuación les dejamos las reacciones más interesantes.
Evidentemente Zavala tiene un club de cariñosos fans.
Hermosa, estoy de acuerdo contigo. El PRI nos saqueo durante más de 80 años, estas son las consecuencias 😠😠
No tienen llenadera.
Su única apuesta es la amnesia, la desinformación y la ignorancia. Asolaron el país y les quedaron ganas de seguir saqueándolo.
INFELICES.
Buena pregunta.
Más claro ni el agua.
Lo que deben de reconstruir los políticos corruptos como tú Margarita y tú Marido es su mente y corazón que están totalmente corrompidos.
Y todos sus “daños colaterales”, que en realidad son crímenes de estado.
No descansan ni un día.
jaja🤣. inmediatamente a lucrar y a tratar de obtener beneficios a costa de una tragedia nacional. oportunistas y dejan de lado la dignidad.
A nadie puede engañar.
No tiene usted vergüenza en atribuirse el dolor de quienes sí lo están padeciendo. Igual a sus congéneres del PRI medra con el dolor
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv