Yeidckol Polevnsky abre puertas de Morena a Bejarano; “es bienvenido al partido tras su renuncia al PRD”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseguró que René Bejarano “es bienvenido al partido tras su renuncia al PRD”. Además, sostuvo que no hay nada que perdonarle a Bejarano, pues, señaló, “fue absuelto por las autoridades de las acusaciones de corrupción en las que se vio envuelto en 2004, tras ser exhibido en los videoescándalos recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada”.

Además, precisó, “el dinero que recibió fue un financiamiento a su partido, el PRD, algo que, subrayó, estaba permitido por la ley. Ese año, Bejarano era coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa durante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México”.

“Yo no creo que deban hablar del perdón a Bejarano, porque salió absuelto de la acusación que le hicieron, y en aquel entonces estaba permitido que las empresas apoyaran a los candidatos y a los partidos, luego lo prohibieron, después de todo lo qué pasó”, dijo Polevnsky.

“No se le puede perdonar a alguien que desde el momento en que tuvo un juicio salió reconocido que no era culpable, salió absuelto absolutamente; claro que hay gente que ha querido seguirle con el tema porque siente que es una forma de pegarle a Andrés Manuel López Obrador”.

Además, indicó que “a Morena son bienvenidos todos los que se conducen con los ideales del partido”. ¿Se reserva Morena el derecho de admisión de Bejarano?, se le preguntó.

“Somos un partido abierto y es bienvenida toda la gente que abraza nuestros principios y que ha luchado por ellos. En ese caso creo que estamos en la misma línea.

Andrés Manuel ha dicho que hay unos que nunca aceptaríamos, como un Calderón o un Fox, ese tipo de personas a ningún precio los aceptamos. Los demás son muy bienvenidos”, afirmó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv