Featured Post

Ya son 15 las muertes por ataque de grupo armado a centro de rehabilitación: FGE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que “el número de muertos incrementó a 15 tras el ataque al centro de rehabilitación ‘Uniendo Familias para Vivir Mejor’, ubicado en la colonia Rosario en la capital de Chihuahua”.

También señaló que hasta el momento han logrado identificar a 13 víctimas, la mayoría jóvenes. Se trata de Corina Natividad Ortega Hernández, Jorge Eleazar Romero Luján, German Eduardo Aguirre Miranda, Iván Gutiérrez Domínguez, Jose Ismael Morales Rubio, Ricardo Tomas Rivera Estrada, Jorge Tadeo Acosta Martínez, Luis Carlos Quintana Cataño, Andrés Humberto Mendoza Saucedo, Armando Carranza Rubio, Fernando Soto Hernández, Jorge Alberto Vázquez Moreno y Miguel Octavio Torres Pérez.

Según los informes de la FGE, “se cuentan con elementos que apuntan a que los victimados podrían ser integrantes de la pandilla Los Mexicles. La disputa de la venta de drogas al menudeo en centros nocturnos y bares, es parte de las líneas de investigación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv