Featured Post

Ya existe un portal web donde personas afectadas por el 19-S, pueden conseguir alojamiento, hasta por meses

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A consecuencia del terremoto del 19 de septiembre pasado, personas que se hayan quedado sin casa pueden encontrar asilo en casas que ofrecen gratis ciudadanos mediante un sitio web.

Dicho acto de solidaridad surgió entre los mexicanos tras el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre, uno de los tantos que se observa por estos días de manera intensa en las calles con los voluntarios y la gente que ha llenado los centro de acopio e instalado albergues, así es como también se está en personas que están ofreciendo su casa para hospedar a los damnificados.

A través del sitio micasaestucasamexico, las personas que hayan sufrido daños en sus viviendas y no puedan accesar a ellas, pueden registrarse y encontrar a alguien que les otorgue asilo.

De acuerdo con el sitio web, “un huésped puede estar tanto tiempo como lo permita el anfitrión, desde un día, una semana o incluso meses. En caso de requerir más tiempo, deberá buscar un nuevo hospedaje en la plataforma”.

Los anfitriones se registran en la página de internet para poner su departamento o casa a disposición de los damnificados. “Ahí, deberán especificar cuántas personas pueden recibir, por cuánto tiempo, e incluso si están en condiciones de aceptar mascotas o si la casa tiene características especiales para gente con capacidades diferentes”.

La plataforma sirve como un primer puente entre ‘huésped’ y ‘anfitrión’. A partir del primer contacto, “ya son los interesados quienes establecen los términos y los medios para seguir en contacto y ponerse de acuerdo”, se ha señalado.

Si quieres participar en esta iniciativa para ayudar a los damnificados visita el sitio sin fines de lucro micasaestucasamexico.com

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv