Featured Post

Y el PAN también aprueba frente amplio con PRD y MC

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de las redes se dio a conocer que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) “aprobó la construcción de un Frente Amplio rumbo al proceso electoral del 2018”.

El director jurídico del Comité Ejecutivo del PAN, quien es también representante del blanquiazul en el INE, dio a conocer que dicha aprobación “fue unánime”.

“El PAN aprueba por unanimidad la construcción de un Frente”, escribió. Por medio de un comunicado, detallaron lo siguiente: Es un frente con el que se dan pasos firmes de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane.

No es una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio, algo mucho más robusto con académicos, intelectuales, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos.

Por decisión de la Comisión Permanente, el Partido Acción Nacional registrará ante el Instituto Nacional Electoral un frente con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. Lo anterior, de cara a la construcción de “un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv