Featured Post

Washington, España, Inglaterra, y Nueva York, los destinos de la gira internacional de AMLO, que inicia este martes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes dará inicio la gira internacional del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la que tiene como destinos a visitar Washington, España, Inglaterra, y la ciudad de Nueva York, para después regresar a México, donde ya tiene recorridos programados por Jalisco y Guanajuato, la semana próxima.

En Washington, asistirá al Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, a las 11 horas locales, donde ofrecerá una conferencia sobre “los desafíos nacionales y foráneos que enfrenta México, incluyendo una complicada relación con Estados Unidos”.

De ahí viajará a España, donde visitará del 7 al 9 de septiembre la comunidad de Cantabria, en el norte de la península ibérica, invitado por las autoridades locales, justamente de una región de donde emigró a México su abuelo materno a principios del siglo pasado; su visita coincide con los encierros de sus fiestas tradicionales.

Así, en el programa difundido por la autoridad local española, se señala que “uno de los principales puntos a visitar por el político mexicano es su estancia en el ayuntamiento de Ampuero, de donde es originario su abuelo materno, José Obrador Revuelta, nacido el 10 de marzo de 1893”.

También se indica que “López Obrador estará acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, y del empresario Alfonso Romo Garza, quien es uno de sus principales colaboradores”.

El viernes 8 está programado un acto con colectivos universitarios a partir de las diez de la mañana hora local, el cual tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Para el sábado por la mañana, habrá un encuentro con representantes de la vida política, empresarial y social de la región, donde el futuro candidato a la presidencia de México abordará el tema: “Proyecto de nación para México 2018-2024”, que serán las líneas básicas de su programa electoral y de su proyecto político.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv