Featured Post

Violencia no da tregua a Veracruz; sujetos encapuchados intentan secuestrar a balazos a comerciante

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La violencia no da tregua en el estado de Veracruz, el día de hoy se registraron alrededor de las 5:50 horas detonaciones de arma de fuego a un comerciante que resultó severamente lesionado, luego de oponerse a ser secuestrado por un comando armado.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del mercado Morelos, en la avenida  Miguel Hidalgo esquina con Pedro Moreno de la colonia Centro. Los sujetos arribaron al lugar en una camioneta cerrada, encapuchados y con armas largas, intentando privar de su libertad al dueño de una verduleria ubicada en las cercanías del mercado Morelos.

No obstante, el comerciante opuso resistencia por lo que fue lesionado de un cachazo en la cabeza y golpeado en diferentes partes del cuerpo, sin embargo logró resguardarse al interior de la negociación y evitó ser llevado. Por su parte los delincuentes hicieron varias  destinaciones de arma de fuego, para emprender la huida con dirección al norte sobre la avenida Pedro Morelos.

El comerciante fue trasladado a una clínica por personal de la Cruz Roja, ya que presentaba un herida en la cabeza producida por un cachazo y laceraciones en los brazos. Luego de 40 minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron el reporte de lo ocurrido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv