Featured Post

Vigilantes fueron rociados con solvente y les arrojaron cerillos; tienen quemaduras en 35% del cuerpo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos vigilantes resultaron con lesiones cuando dos individuos, quienes ya son buscados, les prendieron fuego junto al Teatro Blanquita.

De acuerdo con la información, los acontecimientos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando se hallaban en la habitación de un inmueble aledaño al lugar.

Ahí, según la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), “ambos fueron rociados con solvente e inmediatamente les arrojaron cerillos”. Según el parte médico anexado a la indagatoria, “ambos presentaron quemaduras de primer y segundo grado, en el 35 por ciento de su cuerpo”.

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido, aclaró que “no son personas en situación de calle como reportes preliminares establecían, sino hermanos que fueron contratados para custodiar un inmueble”.

“Nosotros ya tenemos una carpeta de investigación y comentarles que no son personas en situación de calle, son hermanos y vigilantes de un inmueble que se encuentra a un lado del Teatro Blanquita.

Ellos refieren que se encontraban en el interior del cuarto donde pernoctan cuando al parecer dos personas se les acercan y les prenden fuego; son gente que estaba trabajando”, detalló Garrido.

Los dos se encuentran en el hospital, donde pudieron rendir declaración ministerial, “al tiempo que sus atacantes ya son buscados a través de seguimiento con cámaras del C5”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv