Vecinos de Ecatepec golpean a asaltantes e incendian las motos en las que planeaban escapar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, trataron de linchar a dos sujetos luego de que asaltaran a un hombre. Las motos en las que intentaron escapar fueron incendiadas.

Según reportes de la policía municipal, la víctima caminaba alrededor de las 9 de la noche por la carretera federal México-Pachuca, mejor conocida como Avenida Nacional, con dirección hacia Chiconautla.

Al llegar a la esquina con Circuito Cuauhtémoc, fue acorralado por tres individuos, quienes lo sometieron y lo amagaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

Los vecinos y comerciantes del lugar lograron darse cuenta del asalto y, cuando los culpables trataron de huir a bordo de dos motocicletas, les cerraron el paso.

Al no ver escapatoria, los delincuentes se bajaron de sus vehículos y comenzaron a correr, pero fueron alcanzados por los colonos, quienes se les fueron encima a golpes.

Mientras dos eran atacados, uno de los asaltantes logró escapar.

Las personas que pasaban por el lugar se sumaron para hacer justicia por su propia mano, hasta que se alertó del hecho a los policías municipales.

Cuando la autoridad llegó al sitio, la gente ya había quemado las motos en las que viajaban los delincuentes.

Tras calmar el incendio con ayuda de bomberos, los policías convencieron a los vecinos de entregar a los individuos, a quienes se les encontraron las pertenencias de la víctima.

Los atacados, Arnulfo Bravo, de 26 años, y Giovani Durán, de 25, fueron llevados al Servicio de Urgencias del Estado de México, y luego los trasladaron al Hospital General de Las Américas, donde permanecen bajo custodia de agentes ministeriales.

Por su parte, el asaltado realizó ya una denuncia ante la Fiscalía Regional de Ecatepec.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv