Featured Post

Urge CNDH, a que Puebla emita alerta de género y frenar impunidad de la que gozan los agresores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, instó a que “sea emitida la alerta de género para prevenir y combatir la violencia contra mujeres”, en Puebla, pues aunque advirtió que ese instrumento por sí mismo no frena los ataques, “sí ayuda a visibilizar el problema, particularmente en lo concerniente a la impunidad de la que gozan los agresores”.

Lo anterior en el marco de su participación en el Foro Internacional Ser mujer, ahí el ombudsman dijo que “es necesario que los feminicidas y otros atacantes de mujeres reciban penas severas de cárcel para que la impunidad no aliente más agravios de género”.

Durante el foro, varias mujeres que se encontraban en el auditorio tomaron la palabra para denunciar el miedo y enojo “que les causa vivir en un estado como Puebla donde permanentemente corren peligro”.

Una estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla expresó que “no quiere pasar a formar parte de cifras de víctimas porque es hasta que el problema tomó dimensiones intolerables que las autoridades han tomado cartas en el asunto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv