Featured Post

Una patología la proclividad al espionaje de Moreno Valle: Bartlett; “puede dar una idea de la enfermedad de este señor”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Mientras Enrique Peña Nieto ocupe la presidencia, la Procuraduría General de la República (PGR) no procederá a investigar las denuncias por espionaje político, asociación delictuosa y hasta desaparición de personas que se han formulado en contra del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Eukid Castañón Herrera”, advirtió el senador Manuel Bartlett Díaz.

Además, calificó como “una patología” “la proclividad al espionaje” de Rafael Moreno Valle. “El gobernador de un estado de la importancia y dimensión como el de Puebla no debería tener tiempo para nada, menos para andar espiando a adversarios políticos o a periodistas como hizo este señor.

Hay muchos, muchos asuntos que atender y esto puede dar una idea de la enfermedad de este señor que quiere ser presidente”, expresó Manuel Bartlett Díaz, quien también fue titular del Poder Ejecutivo poblano.

A su vez, consideró que “puede ser cierta la versión de la columna ‘Cuitlatlán’ –escrita por el periodista Fermín Alejandro García Hernández y publicada ayer por esta casa editorial– en la cual se informó que Javier Lozano Alarcón, vocero del gobierno poblano, regresó a su curul del Senado por órdenes de Rafael Moreno Valle a cumplir un doble propósito: operar a favor del pase automático de Raúl Cervantes Andrade como titular de la PGR a fiscal general de la República, y con esa maniobra, en caso de que se concrete, el ex gobernador de Puebla buscaría obtener impunidad frente a las denuncias que enfrenta por espionaje, tentativas de homicidio y posible malversación de fondos públicos”.

Dijo que Lozano Alarcón “es un político turbio, que aquí es repudiado por todos, por el PRI, por el PAN, por todos y por supuesto que ha venido, ha regresado aquí a generar un caos”, informó La Jornada de Oriente.

No obstante, advirtió: “La impunidad no les va a durar mucho, porque ya se van y lo saben, saben que van a perder el poder y que muchos de ellos van a tener que irse y por eso al final, como lo han hecho siempre, van a unirse porque quieren evitar a toda costa que llegue Andrés Manuel López Obrador”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv