Featured Post

Una década del icónico “Gimme More” de Britney Spears


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace 10 años, en medio de la tempestad, Britney tomaba las riendas de su carrera como cantante produciendo un disco a su antojo, al fin ella iba a pagarlo. Y es que el 2006 donde la planificación de su disco empezó, lo que parecería un fracaso, resultó uno de los discos más emblemáticos del año, el más importante de su carrera según la crítica, y sin duda uno de los más influyentes de la historia pop.

“Gimme More” fue escrita por Nate “Danja” Hills, Marcella “Ms. Lago” Araica, Jim Beanz, y Keri Hilson. Producida por el que fuera gran amigo de la cantante, Danja, una de las primeras producciones en solitario que haría el productor.

“It´s Britney Bitch” es la frase más iconica de la canción y que sirvió de referente años después para otras canciones, como su dueto con Will. I . am, canción que tuvo gran éxito mundial, gracias a la frase extraída del inicio de  su “Gimme More”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv