Featured Post

Tras sismo, en Puebla ya son 15 mil personas las desalojadas por riesgo de derrumbes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, son ya 15 mil personas las desalojadas del centro por el riesgo de derrumbes, que podrían suceder después del terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter, el cual también sacudió el centro de México, informaron las autoridades.

El gobierno de Puebla señaló que “han sido trasladadas de la zona del centro histórico de Puebla a un recinto de exposiciones habilitado como albergue y que tiene una capacidad para recibir hasta 40 mil personas”.

Cabe resaltar que el terremoto causó 26 muertos en Puebla y daños en 18 municipios del estado, principalmente en la capital estatal, Atlixco, y en la zona mixteca del estado.

“La zona más afectada de Puebla capital ha sido el centro histórico, con daños en inmuebles e iglesias, con la caída de torres y de cúpulas.

Además, las autoridades confirmaron el desalojo de los reos de las cárceles de Atlixco y de Izúcar de Matamoros debido al daño causado por el terremoto, por lo que serán reubicados provisionalmente en la prisión de San Miguel”, se informó en medios.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv