Featured Post

Tras pelea en el Metro, un hombre resulta herido y dos intentan huir por las vías

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este martes, una pelea en un vagón de la línea 3 del Metro dejó un herido, mientras dos de los implicados trataron de huir por las vías, pero fueron detenidos. Los hechos sucedieron a la altura de la estación Niños Héroes.

Cerca de las 19:30 horas, tres usuarios pelearon, y como resultado del hecho, uno de ellos quedó lesionado en el andén y los otros dos bajaron al túnel y corrieron en dirección hacia Universidad.

“El STC se vio obligado a efectuar un corte de corriente de aproximadamente 12 minutos, lo que retrasó el servicio en toda la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad afectando a miles de usuarios, motivo por el cual, el Sistema determinó proceder legalmente en contra de los implicados”, expuso el Metro en un comunicado.

“Los usuarios que bajaron a las vías fueron detenidos en la siguiente estación, en Hospital General, y posteriormente fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez. En tanto, fueron identificados como Mauricio “N” de 20 años y Miguel “N” de 32 y, el tercer usuario que no bajó a las vías respondió al nombre de Benjamín de 24 años”, se indicó.

En redes sociales, usuarios compartieron la fotografía del tercer hombre que se quedó en un vagón tirado en el piso, quien fue atendido por personal del Metro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv