Featured Post

Tras morir en el sismo, le roban su tarjeta de débito y gastan los ahorros de toda su vida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que Alejandra muriera en el sismo del 19 de septiembre, alguien tomó su tarjeta de débito de entre los escombros de su edificio para realizar compras, gastando todos los ahorros que tenía desde su nacimiento.

Ante esto, en el banco se aseguró a sus padres, María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente,que el fin de semana hubo cinco movimientos, en donde la persona que robó la tarjeta gastó 24 mil de los 32 mil pesos que había en la cuenta de Alejandra, a través de compras en Zara y Best Buy.

Tras la muerte de su hija, los padres tuvieron que solucionar trámites financieros, por lo que el martes acudieron al banco en el que su hija tenía una cuenta de ahorros para darla de baja.

“Fuimos al banco a checarle su cuenta y nos dimos cuenta que habían sacado dinero de su cuenta” – señaló su padre.

Este dinero era el ahorro que Porfirio había ahorrado para Alejandra durante 24 años.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero” – dijo.

El banco se ofreció a realizar una investigación en los próximos días, pero no aseguró a los padres de Alejandra que podrían recuperar su dinero, por absurda que fuera la situación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv