Trabajaré para que mascotas damnificadas puedan regresar con sus familias: Rodrigo Estrella

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rodrigo Estrella, el entrenador de perros, declaró que se encargará de elaborar un registro de las mascotas damnificadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre para que éstas puedan regresar con sus familias

“Me he dado a la tarea de organizar el retorno de todas las mascotas extraviadas, para que haya un orden y éstas puedan regresar con sus familias”.

A través de una entrevista, Estrella comentó que también ha estado trabajando al lado de algunas de sus mascotas en las labores de rescate, esperando localizar a más sobrevivientes.

En este sentido mencionó a  sus perros “Conde” y “Yona” como sus compañeros fundamentales para encontrar a personas que estaban bajo los escombros.

“Colaboramos con lo que pudimos, como sociedad civil organizada. No te cae el veinte hasta que sacan a alguien. De momento es una gran frustración porque sabes que hay alguien ahí. Pero cuando sale una persona viva, rompes en llanto”- indicó.

El entrenador opinó que una mascota forma parte esencial de una familia, y que, por esta razón, es necesario rescatar a los animales en peligro después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

“Para mí es indispensable contemplar esto. Es hacer también un poco de conciencia sobre el cuidado animal de nuestro país”.

Respecto a las mascotas que desafortunadamente ya no tienen hogar, dijo que ya se está trabajando con las autoridades del gobierno capitalino para establecer un estricto orden, y de esta manera entregarlos a los familiares de los dueños, antes de darlos en adopción.

Por último, Rodrigo Estrella ofreció un correo electrónico: _encontrado19@hotmail.com, a donde pueden escribir todos aquellos que requieran información de su mascota.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv