Featured Post

Toledo pide ayuda para afectados de sismo; “eólicas pueden usar lo que no pagan de impuestos para levantar pueblo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El artista plástico de Oaxaca, Francisco Toledo, pidió que se brinde apoyo a Juchitán, luego de ser uno de los territorios mayormente afectados por el sismo de 8.2 grados padecido.

En Tehuantepec, el temblor dejó más de 30 muertos; derrumbó el Palacio Municipal, dejó inhabitables una de cada tres casas y cuarteó la Casa de Cultura que Toledo fundó en 1972.

“Se afectó el mercado, hay casas caídas, hay un hotel, hay destrozos alrededor”, dijo el pintor desde la capital de Oaxaca. “Cada año siempre hay el miedo de que se desborde el río de Los Perros, y cada año hay damnificados, pero nunca como hasta ahora, y como ha seguido temblando, todos estamos en pánico, estamos preocupados por lo que pueda suceder.

La gente está desesperada. El problema es que si sigue temblando y se escasean los víveres, va a ser un gran problema, porque la gente va a empezar a saquear y va a empezar a buscar una solución a como dé lugar”, lamentó.

Toledo, dio a conocer una cuenta para recavar donaciones: 0110047112, en Bancomer, Clabe 012610001100471123. Y espera que los empresarios estén a la cabeza. Principalmente las empresas eólicas que se han instalado en el Istmo, a veces en contra de la población, mencionó.

“Son las primeritas que deberían de estar ahí, porque les acaban de exentar los impuestos. Imagínese, pueden usar ese dinero que no pagan de impuestos para levantar al pueblo”, sostuvo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv