Featured Post

“Todo lo que toca Beyoncé se vuelve mágico” exclaman tuiteros tras nuevo remix de Mi Gente de J. Balvin

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ayer por la noche nos enteramos que Beyoncé participaría en un nuevo remix de Mi Gente de J. Balvin, inmediatamente, tanto detractores como aficionados al reggaeton comenzaron a inundar las redes con su expectativa ante dicho lanzamiento.


jefe: qué haces que no terminas el boletín?

yo: escuchando el remix de J Balvin con Beyoncé

jefe:


Yo: *escuchando el Remix de Mi Gente*
Beyoncé:" Lo mío todos se mueve, la fiesta lo tengo en los genes..."
Yo:


Yo: ¿Reggaeton? ¿J Balvin? Yo no escucho nada de eso
Beyoncé:
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv