Featured Post

Titulares de la prensa internacional, dan seguimiento a sismo en México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Distintos medios de comunicación internacionales, publicaron la noticia del sismo de 7.1 grados que golpeó la Ciudad de México y otros estados.

A casi ocho horas de haberse registrado el temblor, los portales de noticias internacionales continúan dándole seguimiento, “sin importar la diferencia horaria”.

A partir de conocer los hechos, han publicado notas, casi minuto a minuto sobre lo que este martes sucedió. Publicando sobre los daños ocasionados por el temblor, de la solidaridad de los ciudadanos y de la cifra de muertos y heridos.

Además, destacan el hecho que el temblor ocurrió justo cuando la capital mexicana conmemoraba el 32 aniversario del terremoto del 19 de septiembre 1985.

Medios latinoamericanos como Clarín de Argentina; El Tiempo de Colombia; O Globo de Brasil; El Comercio de Perú; o Telesur de Venezuela, detallan los hechos ocurridos.

Los estadunidenses como The New York Times, The Washington Post o USA Today, también han seguido minuto a minuto el suceso, así como el canadiense The Globe and Mail.

Los diarios europeos asimismo tienen la nota como principal en sus portales y algunos, como El País de España, tendrán en la portada de sus impresos el sismo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv