Featured Post

Thalia, Gloria Trevi, Lady Gaga y Katy Perry entre los artistas que han donado a los afectados por el terremoto en México


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Muchos artistas han estado muy activas y activos en redes sociales para poder ayudar, mediante la publicación de información que ayude a que la gente sepa de albergues o de personas desaparecidas o trasladadas a diferentes hospitales.

Una manera en la que algunos han querido ayudar es mediante donaciones en efectivo o especie. Como Gloria Trevi, quien en conjunto con Alejandra Guzmán donaron 25,000 dolares de dos de sus presentaciones.

Mana, por otro lado donará 200 mil dolares para la reconstrucción de casas y escuelas, por su parte Salma Hayek casi de inmediato de saber del terremoto anunció que daría 100 mil dolares para niños y niñas afectados por el terremoto, la misma cantidad que donó Thalia además de hacer una colecta en New York de ropa y víveres que están camino a México. Y Alejandro Fernández quien donó completamente una fecha parte de su gira.

Otros artistas  también han hecho aportes de su bolso, tal como Lady Gaga quien donó  2 millones de dolares, Katy Perry dio 1 millón de dolares, Ricky Martin quien aportó 100 mil dolares y  Jennifer López aportó 1 millón de dolares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv