Featured Post

Suegra de El Bronco, usa programas sociales para su campaña política en un intento por obtener una alcaldía

 
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


María Teresa Martínez Galván, suegra del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y quien ahora aspira a ser alcaldesa de Santa Catarina, ha realizado intentos por llegar a la candidatura por medio de una fuerte campaña, donde ha usado programas de dependencias estatales.

Y es que la Secretaría de Desarrollo Social y el DIF, que encabeza su hija Adalina Dávalos, esposa de Rodríguez, “son dos áreas en las que se apoya para promoverse ante el electorado”, ha informado Reforma. Mismo medio que comprobó que “en actos de proselitismo que realiza en colonias de Santa Catarina, Martínez ha entregado apoyos iguales a los que reparte el DIF estatal”.

Además, también en los actos realizados por dependencias estatales, la suegra de “El Bronco” asume un rol de “coordinadora”, aun cuando no tiene un cargo específico en la administración.

Como ejemplo, se cita “los apoyos que repartió en una lotería que organizó el pasado 3 de agosto en la Colonia San Gilberto, que subió a redes sociales, cuando entregó bolsas en color verde con la imagen de la serie infantil de Ben 10.  Ese mismo día por la tarde, el DIF estatal repartió los mismos artículos como parte del programa ‘Brigada DIFerente con motivo del mes del adulto mayor”.

“Doña Tere”, como la conocen en Santa Catarina, “organiza casi diario loterías o eventos tipo campaña, donde reparte despensas y apoyos, siempre acompañada del regidor independiente de Santa Catarina, Alejandro Medrano, ex esposo de Adalina Dávalos, con quien procreó un hijo”, se ha dado a conocer.

Por ahora se ha mencionado entre los políticos, que Medrano buscará una candidatura a diputada local independiente por el Distrito 19, con cabecera en ese mismo municipio. Ya que, dicho sea de paso, la administración estatal independiente tiene volcados ahí los apoyos, “a donde acuden diario a repartir útiles escolares y despensas”.

Reforma, realizó un seguimiento, en donde corroboró que “en las últimas dos semanas personal estatal acudió todos los días a diferentes sectores de Santa Catarina para entregar apoyos”. Además, “la señora se placea dando órdenes a los empleados estatales, platica con los trabajadores y les dice a los asistentes que son apoyos que les manda el Gobernador. No se olvide que todo esto lo manda el Gobernador. Aquí estamos con ustedes siempre. Vienen cosas mejores para Santa Catarina”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv