Featured Post

SSP detiene a uno de los seis asaltantes de Ishop, en Reforma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, cinco de seis sujetos armados huyeron luego de asaltar la tarde de este jueves, una tienda iShop Mixup ubicada en el número 319 del Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

Uno más resultó herido durante el intercambio de disparos que sostuvieron los asaltantes con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El herido es un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien recibió dos impactos en el abdomen. Después de la detención, fue custodiado por los agentes de la SSP durante su traslado al Hospital Rubén Leñero, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la ambulancia 07 de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo.

Policías de la SSP resguardan la zona “en tanto peritos y Policías de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recaban las pruebas correspondientes para iniciar la averiguación previa”, se informó. El incidente provocó una fuerte movilización policiaca en la zona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv